CF Fuenla

Pocas veces, quizá ninguna, ha habido tal expectación en el CF Fuenlabrada en vísperas de un sorteo como la que se vive esta semana. Y no es para menos. Este jueves se decidirán los emparejamientos de la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey y al equipo fuenlabreño le tocará en suerte un rival de Primera división. Y además, de los que participan en competición europea. La ida tendrá lugar el 25 de octubre y la vuelta el 29 de noviembre.

Pase lo que pase, el adversario será de alcurnia, pero en el club azulón aspiran a que les toque la ‘lotería’ y los caprichos del bombo le deparen como contrincante al Real Madrid, al Barcelona, o incluso al Atlético de Madrid, ya que al incuestionable aliciente deportivo de la eliminatoria se añadiría el crematístico.

Por lo pronto, la directiva del club ha fijado nuevos precios para los aproximadamente 300 abonos que restan por vender de tribuna, ya que son los únicos que incluyen la Copa, además de un hipotético playoff y ventajas a la hora de acompañar al equipo en los desplazamientos. Serán de 150 euros para público general, 110 para desempleados y jubilados, y 90 para menores de 18 años.

Conviene recordar que el Fuenlabrada ha accedido a dieciseisavos tras apear al Mérida y al Calahorra y que además del conjunto fuenlabreño, los otros seis representantes en liza de Segunda B son Ponferradina, Cartagena, Formentera, Elche, Murcia y Lleida.