Foto: CF Fuenlabrada

El espectacular arranque liguero del CF Fuenlabrada en la categoría de plata del fútbol español está teniendo varias consecuencias destacadas. Una de ellas es el creciente seguimiento de los medios de comunicación al conjunto revelación tras estas cuatro primeras jornadas. Y otra, la masiva afluencia de aficionados al estadio Fernando Torres, que ha rozado el lleno en los dos primeros compromisos del conjunto fuenlabreño en casa ante Oviedo y Ponferradina.

Este último dato no deja de llamar poderosamente la atención teniendo en cuenta que el recinto del Camino del Molino ha sido ampliado este mismo verano hasta duplicar prácticamente su capacidad pasando de los 3.000 espectadores anteriores a los cerca de 5.400 actuales. Teniendo en cuenta que en cada uno de los dos encuentros disputados en casa se han rondado los 5.200 espectadores, el Fernando Torres es el estadio que más porcentaje de ocupación registra de la categoría en este arranque de temporada.

En esa elevada asistencia de público está teniendo mucho que ver también el éxito de la campaña de abonos que, al margen de los logros deportivos del equipo azulón, ha enganchado a los fuenlabreños con precios muy competitivos y alicientes añadidos como el regalo de una camiseta.

Tal ha sido la respuesta que hace escasas fechas el club anunciaba que estaba cerca de rebasarse el listón de los 3.700 abonados y que ya se encontraban agotados los abonos correspondientes a las gradas de Tribuna alta y Fondo, mientras que apenas restaban 96 de Tribuna baja y 98 de Lateral. Teniendo en cuenta que la campaña acaba el día 20 todo hace indicar que bien podrían completarse.