El director deportivo del CF Fuenlabrada, Miguel Melgar, sigue trabajando de lleno en la configuración del nuevo proyecto del club fuenlabreño y ya tiene varias operaciones cerradas o muy avanzadas, como es el caso de la continuidad del entrenador, José Luis Oltra.

Según señaló en declaraciones a Onda Fuenlabrada, “estamos negociando con sus agentes y hay buena sintonía. De hecho, hay jugadores que estoy negociando para firmar y le he llamado para que lo vea. Estoy seguro de que nos vamos a entender y Oltra va a seguir con nosotros”, sostuvo.

También confirmó Melgar que ya están cerradas las renovaciones tanto de Mikel Iribas como de Cristóbal Márquez, y que la de Juanma Marrero está a punto “porque ya hemos llegado a un acuerdo y solo falta la firma”. Menos optimista se mostró en el caso de Glauder, “al que le hemos ofrecido seguir, pero no lo veo fácil”.

También da prácticamente segura la marcha de Pathé Ciss, uno de los jugadores más cotizados del plantel y que tiene contrato en vigor, “pero estamos negociando su salida”.