Imagen de la entrega de premios en una de las categorías (foto: Ayto Arroyomolinos)

Arroyomolinos fue escenario este pasado sábado del cuarto asalto de la Copa MTB Kids, referente del BTT (bicicleta de montaña) para escuelas de la zona centro peninsular. El II Gran Premio Tr3ce Bike Wolf estuvo organizado por segundo año consecutivo por la Escuela Tr3ce Bike, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, y que se saldó con éxito de participación y nivel competitivo.

Según los organizadores, finalmente el número de participantes superó los 500, cubriendo con creces las expectativas. Los jóvenes deportistas fueron distribuidos entre las cuatro categorías programadas (promesas, principiantes, alevines e infantiles) y en función de cada una de ellas compitieron en los dos circuitos habilitados para la ocasión, uno de 1.500 metros y otro de 2.500.

En la ceremonia de entrega de premios estuvieron presentes diversas autoridades municipales, así como el director de la Escuela Tr3ce Bike, Daniel Jiménez; y el presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo, José Vicioso.