El Bicho–Prime Numbers de Fuenlabrada despidió este pasado fin de semana en Ciempozuelos la temporada 2024. Y lo hizo dejando un buen sabor de boca gracias al segundo puesto de Víctor García en categoría sub-23, lo que le permitió finalizar en esta misma posición la Copa de Madrid. Además, la formación fuenlabreña también defendió con éxito la medalla de plata en la clasificación general por equipos.
Como de costumbre durante toda la Copa de Madrid, la escuadra fuenlabreña buscó controlar la carrera desde los primeros kilómetros, formando parte de los cortes que se iban produciendo y trabajando para neutralizar los intentos de fuga sin representación del equipo.
Tras una intensa batalla, se consolidaba un grupo en punta con Víctor García transmitiendo buenas sensaciones de cara a afianzar el segundo puesto en la general sub-23, y Neo Martínez peleando por la clasificación de la montaña de manera insistente.
Por detrás, el gran grupo se negaba a dar su brazo a torcer y mantenía la ventaja por debajo del minuto, dejando la victoria en el aire antes de entrar en el tramo final de la prueba. Ya en los últimos kilómetros, Neo Martínez buscó sorprender desde lejos con varios movimientos, pero acabó acusando el esfuerzo y fue neutralizado por el pelotón.
UNA BUENA ‘VOLATA’
Finalmente, la avanzadilla conseguía llegar al kilómetro final con la ventaja suficiente para disputarse el triunfo, con Víctor García firmando una buena ‘volata’ para lograr la segunda posición en sub-23.
Otra buena actuación a nivel colectivo de El Bicho-Prime Numbers que resume la dinámica del equipo a lo largo de la temporada, buscando brillar desde las fugas en todo tipo de contextos y con el objetivo de pelear los puestos de honor.