La Vuelta a España 2019 echa el cierre este domingo y lo hará desde Fuenlabrada, que acogerá la salida número 100 de la ronda española en la Comunidad de Madrid en sus 74 ediciones. Y además lo hará en plenas fiestas patronales y dentro de los actos incluidos dentro de su elección como Ciudad Europea del Deporte 2019.

Es la tercera vez que Fuenlabrada acoge la salida de una etapa de la Vuelta, que en esta ocasión será una etapa en línea de 106 kilómetros de distancia que previsiblemente servirá para que el esloveno Primoz Roglic se proclame vencedor final.

El pistoletazo de salida se dará a las 17.10 horas y el recorrido por la ciudad partirá desde la calle Leganés para dirigirse hacia avenida de los Estados y continuar por la calle Brasil, la avenida de la Hispanidad, la avenida de España, la calle Móstoles, la avenida de las Naciones, la calle Francia, el Camino del Molino, la avenida del Hospital, la calle Medicina, de nuevo el Camino del Molino y salida por la M-407 en dirección Móstoles.