Metidos de lleno en el verano, llegan las vacaciones. Viajes, tiempo libro, relax, ocio…Todo se suma y a muchos os pasará que queréis reencontraros con el sano vicio de la lectura. Pues para facilitaros la búsqueda, aquí van cinco libros para leer este verano bajo la sombrilla, ante un ventilador o simplemente a la brisa del mar.
22.11.63
Año 2011. Jake Epping es un profesor divorciado de Lisbon, Maine. Su amigo Al Templeton le enseña una ‘madriguera de conejo’ donde puede viajar al pasado. Concretamente 1958. Y su objetivo será salvar a JFK. ¿Lo conseguirá? Con Stephen King nada es imposible. Y como aliciente, luego podréis ver la serie.
El club de los mentirosos
A modo de autobiografía tragicómica, Mary Karr nos lleva a su niñez en una localidad petrolera del este de Texas en la que nos presenta a unos personajes tan singulares como divertidos. La fina ironía de Karr siempre es bienvenida y más en verano.
La semilla de la bruja
Margaret Atwood reinterpreta ‘La tempestad’ de Shakespeare a través de Félix, un profesor que en sus ratos libres da clases de teatro a los presos de la cárcel. Un canto a la vida, a la ilusión y a romper con las cadenas del pasado.
Los asesinos del emperador
Primer libro de la trilogía sobre Marco Ulpio Trajano, de Santiago Posteguillo. Centrado en la etapa de Domiciano como emperador, hay lugar a intrigas, corrupción palaciega y moral, la guerra con la Dacia de Decébalo y una Roma al borde de la aniquilación por la demencia de su emperador.
Open
La vida a través del tenis. Biografía de Andre Agassi donde uno de los mejores tenistas de la historia se abre en canal, confesando sus miedos, la rivalidad con Sampras, su amor por Steffi Graf y las miserias del éxito. Después verás con otros ojos el sacrificado deporte del tenis y a los deportistas de élite. El backstage de los grandes focos.