Enero ya es historia. Se acabó. La cuesta es un reducto del pasado pero deja sus consecuencias. Como este frío invernal. Así que para hacerlo todo más llevadero, proponemos cinco novelas con las que refugiarse durante estos días.

YO, JULIA

Santiago Posteguillo vuelve a la antigua Roma para descubrirnos cómo una mujer, Julia Domna, fue la primera en ver el cambio de una dinastía y ser la emperatriz de Septimio Severo. Novela avalada por el Premio Planeta 2018.

LA COCINERA DE CASTAMAR

Fernando J. Muñez nos presenta a Clara, una joven caída en desgracia tras la muerte de su padre cuyas dotes culinarias le abren la puerta del ducado de Castamar en la España de 1720.

LA BRUJA

A través de tres líneas temporales, —el presente, un caso sin resolver de hace treinta años, y el relato del siglo XVII —, y cuatro tramas conectadas entre ellas, Camilla Läckberg vuelve a seducir en lo que mejor sabe: novela negra.

LAS CINCO CARAS DE DIOS

Una de las mentes más brillantes de este país, Javier Alonso López, nos presenta con su fino estilo la guía breve para comprender las principales religiones del mundo actual.

EL VISITANTE

Un niño de once años ha sido brutalmente violado y asesinado. Y todas las pruebas apuntan a uno de los ciudadanos más queridos de Flint City: Terry Maitland. Con esta premisa vuelve Stephen King. Indispensable.