La tecnología y el cine de lujo llegan a Cinesa Plaza Loranca 2. Aunque llevaba semanas abierto al público en Fuenlabrada, los Cinesa Loranca se inauguraron oficialmente este jueves con un acto de presentación al que acudieron representantes políticos, miembros de la compañía Odeon Cinemas Group -donde se encuentra Cinesa- y el productor cinematográfico y presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, entre otros.

Los cines de Loranca son los terceros de Cinesa con la denominación Luxe que abren en España. Las instalaciones cuentan con once renovadas salas que incorporan las últimas innovaciones tecnológicas en proyección digital y sonido surround. Además en todas las salas se han instalado butacas reclinables, más anchas que las habituales, y con dos metros de separación entre fila y fila.

Cinesa Loranca incorpora también a su oferta cinematográfica un añadido gastronómico con el Oscar´s Bar. Y la entrada mantendrá el mismo precio que hasta ahora venía costando.

“Para Cinesa es primordial que los espectadores vivan una experiencia única en nuestras salas de cine. Cinesa Luxe es uno de nuestros proyectos más importantes en este sentido y nuestro objetivo es expandir este concepto para que el lujo y la tecnología lleguen a otros lugares de la geografía española”, ha dicho Ramón Biarnes, managing director de Odeon Cinemas Group.