La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcorcón, Diana Fuertes, va a exigir en el próximo Pleno municipal que se lleve a cabo la realización de los trabajos necesarios, para la rehabilitación de la zona de las Retamas y el Parque de la Rivota.

“Nos llegan muchas quejas por parte de los ciudadanos en relación al pésimo estado de las calzadas y aceras, que en muchos casos han provocado caídas y accidentes”, ha asegurado Fuertes, insistiendo en que ahora son estas zonas en concreto, pero que “seguiremos trabajando para realizar un estudio de todo el municipio”.

Fuertes ha incidido también en la situación de dejadez que presenta el parque de la Rivota, “las pintadas en el mobiliario urbano, la falta de mantenimiento o el desbroce sin realizar, contribuyen a una visión decadente de nuestros parques”.

En este sentido, ha asegurado que “somos conscientes de que esta situación viene generada de años y años de desidia de unos y otros, pero los ciudadanos no tienen por qué sufrirlo, al contrario, pagan sus impuestos y tienen el derecho de contar con unas calles y parques seguros”.