El portavoz de Ciudadanos (Cs) Leganés, Enrique Morago, ha vuelto a hacer un llamamiento a la unidad y solidaridad de todas las fuerzas políticas del municipio “para hacer frente a esta pandemia y proteger a nuestros vecinos”.

“Estamos viviendo una segunda ola y las administraciones locales vuelven a ser fundamentales en la lucha contra la enfermedad”, ha asegurado el concejal de Cs, incidiendo en la necesidad de que “prime la coordinación y la voluntad por parte de todos los actores políticos de Leganés”.

“Preservar la vida de nuestros vecinos debe ser nuestra única prioridad real, tomando como única referencia las medidas de prevención sanitarias y preservando el funcionamiento óptimo de nuestra corporación”, ha continuado Morago, poniendo en valor la importancia de considerar todas las iniciativas, “con independencia de la formación política que la proponga”.

“Nuestro empeño es ayudar a nuestros vecinos, recordándoles la necesidad de cumplir con las normas sanitarias al tiempo que, como políticos, damos ejemplo de unidad y colaboración”, ha añadido el portavoz de Cs, recordando que “sólo con la colaboración de todos, podemos salir de esta crisis”.