AYUNTAMIENTO-HUMANES

El portavoz de Ciudadanos en Humanes de Madrid, Martín Alonso Mannens, ha registrado hasta un centenar de preguntas para el próximo Pleno, sobre cuestiones que abordan gran parte de los problemas del municipio.

Entre ellas, la seguridad, que estos días trae por el camino de la amargura a los vecinos. De hecho concretamente, una de las cuestiones versa sobre los problemas de vandalismo que están sufriendo los propietarios de vehículos, y si el Ejecutivo de José Antonio Sánchez tiene algún plan para evitar este conflicto.

Alonso también va a preguntar sobre el remanente de tesorería de Humanes de Madrid y el destino de estos fondos en infraestructuras que necesita el municipio. Del mismo modo, el portavoz naranja abordará al Gobierno humanense sobre el estado de conservación de los polígonos industriales, cuyo mantenimiento ya cuestionó hasta el edil de VOX, socio del PP.

Transparencia, fiestas patronales, piscina o la situación del cambio tarifario a B2 en Humanes de Madrid son algunas de las preguntas que Ciudadanos también trasladará al equipo de José Antonio Sánchez.