posi

Los concejales de Ahora Getafe, Javier Alcolea y Enrique Herrero, pertenecientes al POSI (Partido Obrero Socialista Internacionalista) se han desvinculado totalmente de las últimas decisiones llevadas a cabo por Ahora Getafe. Concretamente, en lo referente a las diez propuestas que plantearon desde el grupo como condición para aprobar los Presupuestos del Gobierno de Sara Hernández. “Entre las medidas se han colado algunas cuando menos tan controvertidas como obligar al Ayuntamiento a asumir competencias que corresponden a la Comunidad de Madrid”, dicen ambos concejales en un comunicado.

Además, los concejales del POSI explican que “primero han elaborado las propuestas y después las han presentado a los colectivos” y señalan que presentarán su propia propuesta de Presupuestos.

Ya hace meses, tanto Alcolea como Herrero anunciaron que no iban a seguir la disciplina de voto de Ahora Getafe. Cosa que en este Pleno se ha vuelto a producir en la votación de la municipalización del servicio de grúa. Signos que evidencian la desintegración de Ahora Getafe que tuvo en la dimisión de Vanessa Lillo el mayor ejemplo.