Equipo Contador

El teatro Francisco Rabal de Pinto fue escenario de la presentación en sociedad del nuevo proyecto ciclista de la Fundación Alberto Contador, que cuenta con tres equipos bajo la misma denominación Polartec-Kometa, nombre que comparten las formaciones continental, sub-23 y junior.

Estas tres escuedras suman un total de 38 ciclistas de diversas nacionalidades dirigidos por Guillermo Gutiérrez (junior), Rafael Díaz Justo (sub-23) y Darío Andriotto y Jesús Hernández (continental), que también estuvieron presentes en el acto al igual que Félix García Casas, coordinador técnico de todas las categorías.

Contador, que ha incorporado al proyecto a su amigo y excompañero Iván Basso como responsable del equipo profesional, destacó la progresión experimentada por los equipos de la Fundación. “Con el esfuerzo de los patrocinadores hemos conseguido dar el salto y estamos muy contentos, ilusionados y motivados con este proyecto”, señaló el pinteño, que tras colgar la bicicleta a nivel profesional el pasado mes de septiembre puede involucrarse más que antes en las actividades de sus equipos.