El CF Fuenlabrada tuvo que aguardar hasta el tramo final de la prórroga para eliminar al Peña Sport de Tafalla gracias a un solitario tanto de Héctor en el minuto 118. Los fuenlabreños se clasifican de este modo para la tercera ronda de una Copa del Rey que deparó numerosas sorpresas este martes gracias al cambio de formato a partido único.

De salida, Mere Hermoso compuso un once inicial en el que no formó ninguno de los titulares del pasado fin de semana ante el Almería, lo cual no fue óbice para que el conjunto fuenlabreño dispusiera de las primeras ocasiones por medio de Ciss y Héctor. La más clara, sin embargo, fue para los locales, ya que en el minuto 8 Fermín Uriz envió un balón al palo de la meta defendida por Freixanet. De ahí al descanso, el dominio fue alterno y con dos buenas oportunidades en el tramo final para Oriol Riera, que no logró superar a Jordán.

El propio Riera en la segunda parte e Iban Salvador en la primera mitad de la prórroga pudieron abrir el marcador, pero fue finalmente Héctor en el último suspiro el que decantaría la eliminatoria del lado fuenlabreño.