El Canal de Isabel II esta acometiendo obras en el entorno de las piscinas de Fuenlabrada, lo que supone que esté cortada al tráfico desde este lunes, la glorieta de acceso a estas instalaciones y al polideportivo Fermín Cacho. Unos trabajos que tratarán de paliar las inundaciones que habitualmente se producen en episodios de fuertes lluvias.

Y es que en la zona se está construyendo un gran colector en este sentido, por lo que se ha cortado el Camino Bajo de Getafe y calle Constitución. El itinerario alternativo para acceder a Fuenlabrada desde la M-506 se hará desde la glorieta en la confluencia de la calle Constitución con calle San Juan.

Por otra parte, la alternativa al Camino Bajo de Getafe será por el eje radial-nordeste y por la calle Cañada de Recueros, a través de la cual se accederá a las piscinas. La circulación en sentido salida hacia la M506 se realizará con normalidad.

Los cortes de tráfico en la zona se prolongarán mientras duren las obras y están previstas nuevas restricciones a medida que estas avancen.

MODIFICACIONES DE AUTOBUSES

Por otro lado, las líneas 1 y 6 de la EMTF también se verán afectadas en su recorrido durante las obras. La línea 1 sentido piscina se anula el recorrido por calle Constitución, realizándose por calle Brasil y avda. de la Hispanidad hasta la piscina. Se han habilitado nuevas paradas lo más próximas al recorrido habitual. En sentido Parque Miraflores queda inhabilitado el trayecto por Camino Bajo de Getafe, anulándose las paradas en polideportivo Fermín Cacho y piscina.

Por su parte la línea 6 en sentido Fuenlabrada Central, se anula la parada en la calle Constitución a la altura de la residencia. El resto de paradas continúan habilitadas, aunque se modifique su recorrido. En sentido Tanatorio, no hay variación alguna.