El voto de los afiliados de la Comunidad de Madrid será decisivo para elegir el futuro líder del Partido Popular. María Dolores de Cospedal, una de las seis candidatas a suceder a Mariano Rajoy, es consciente de que el sur de la región es fundamental para sus aspiraciones de victoria.

Con esa premisa, Cospedal visita Getafe a fin de mantener un encuentro con los militantes populares, a los que explicará que “su proyecto es el mejor para España y para el Partido Popular”. La cita es este mismo jueves a las 19.30 horas en la nueva sede del PP (calle Jardines, 17).

Desde el inicio de la campaña para la Presidencia del PP, Cospedal ha subrayado que su candidatura pretende “lograr un partido fuerte y robusto, rearmado en sus valores y convicciones”. Incidirá, además, en su defensa “a ultranza” de la unidad de España y destacará que los afiliados son “la verdadera razón de ser del PP”.

Cospedal será recibida por el presidente del PP de Getafe, Rubén Maireles, y afiliados que apuestan por su proyecto. Un proyecto, por otro lado, “con el claro objetivo de ganar las próximas elecciones municipales y generales”.