La AD Alcorcón ha oficializado este miércoles la ampliación del contrato de Cristóbal Parralo, que ha firmado su continuidad como técnico del conjunto alfarero hasta el 30 de junio de 2020, es decir, una temporada más de lo que contemplaba el vínculo suscrito el pasado verano entre ambas partes.

Al igual que Parralo, también han sellado su continuidad durante una campaña más sus dos ayudantes principales, el segundo técnico, Javier Manjarín, y el preparador físico, Luis Fandiño.

La renovación del técnico cordobés ha tenido que ver con el excelente arranque de competición del conjunto alfarero, cuarto clasificado al término de las once primeras jornadas con 21 puntos en su casillero.

Nada más oficializarse su renovación, Parralo decía sentirse “muy feliz y muy satisfecho por poder seguir en este proyecto y formar parte del club. Estoy muy cómodo y muy a gusto trabajando aquí”, subrayaba, “y estamos encantados de que la entidad confíe en nuestro trabajo y quiera dar continuidad al proyecto”.