Este lunes ha arrancado una campaña solidaria conjunta que llevarán a cabo cuatro clubes deportivos de Fuenlabrada con el objetivo de recaudar fondos para el Hospital de cara a su lucha contra el coronavirus. En concreto los clubes participantes en esta iniciativa son Fuenlabrada Cuervos (fútbol americano), Wushu Fuenlabrada (artes marciales), Futsala Ciudad de Fuenlabrada (fútbol sala) y CD Fuenlaltrote (deporte en familia).

A través de un comunicado publicado en sus respectivas redes sociales explican que “siempre hemos intentado estar a la altura con acciones solidarias como clubes, y nuestras entidades no se podían quedar paradas ante la emergencia y crisis sanitaria que estamos atravesando con está situación.

Por ello”, remarcan, “hemos emprendido esta campaña seguros de implicarnos al máximo al igual que todos los ciudadanos y ciudadanas que están ayudando a los profesionales sanitarios y a las fuerzas de seguridad para trabajar con recursos técnicos y humanos más seguros, tratando así de evitar que se contagien y puedan seguir cuidándonos”.

El objetivo, recalcan los clubes implicados en esta campaña, “es recaudar fondos para ellos, por ello lo difundimos entre todos los aficionados, simpatizantes, sponsors, empresas privadas, deportivas y ciudadanos/as que deseen colaborar y puedan realizar su aportación solidaria en la medida de sus posibilidades”

La campaña estará abierta hasta el próximo 20 de abril y podrán efectuarse las donaciones que se deseen en la cuenta bancaria que aparece en la imagen que ilustra esta información con el concepto ‘Donación Hospital’.