Cubas de la Sagra se ha marcado el objetivo de ser epicentro del fútbol base madrileño. Y con esa intención, la pasada semana visitaba la ciudad Paco Díez, presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, que junto al alcalde de Cubas, Antonio Naranjo Martín, recorrían las instalaciones e infraestructuras del campo de fútbol Federico Zarza.

Un estadio que contará próximamente con vestuarios remodelados y un césped artificial totalmente nuevo, como desvelaba en una entrevista en Al Cabo de la Calle el propio regidor del Partido Popular.

La visita de Paco Díez también tuvo por objeto impulsar a Cubas de la Sagra como sede federativa de la Real Federación de Fútbol de Madrid, relanzando el fútbol base en todas sus categorías para la próxima temporada.

El alcalde ya adelantó en esta redacción que Cubas sería sede de la Federación Madrileña de Fútbol Playa. Una clara apuesta por el deporte, que se suma a la futura construcción de más pistas deportivas en La Malata, así como pistas de pádel y otros recursos de ocio para los más jóvenes de la localidad madrileña.