Para celebrar el inicio del desconfinamiento, Cultura Inquieta y Callao City Lights han preparado, dentro de su programa cultural Callao City Arts, una selección de piezas de videoarte y fotografía que podrán verse a lo largo de las próximas semanas en las pantallas exteriores de los Cines Callao.

Un collage artístico, que pretende ser «inspirador y generador de buenas vibraciones», y del que podrán disfrutar todos los que circulen por la madrileña plaza del Callao y aledaños, a lo largo de este mes de mayo.

Obras firmadas por fotógrafos y vídeo-artistas de consolidada reputación internacional que ya han participado en Callao City Arts a lo largo de los últimos meses. Fotografías de artistas de la talla de Noell Ozsvald, Martina Matencio, Wilma Lorenzo, Maria Svarbova, Ibai Acevedo, Giuseppe Gradella, Elizaveta Porodina o Marina Sersale.

Y piezas de vídeo arte, obra de Oliver Latta, Marco Mori, Javier Soler ‘Bastard Films’, Anthony Samaniego, Laurie Rowan, J. A. Durán o Clément Mazieres. El común denominador de las piezas que serán exhibidas en las pantallas de la madrileña Plaza de Callao en mayo es el colorido.

«La temática y la composición transmiten esas sensaciones positivas con las que iniciar esta nueva etapa en nuestras vidas», apuntan los organizadores, que lanzan un mensaje a la ciudadanía de ánimo de cara al desconfinamiento.