policia local alcorcon

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha manifestado este jueves estudiar la posibilidad de subir el sueldo a la plantilla de la Policía Municipal. Pérez ha hecho este anuncio después de felicitar a todos los efectivos que forman parte del Cuerpo de Policía Municipal de Alcorcón de la ciudad con motivo de los 53 años de su creación y puesta en servicio.

“He pedido a la tercera teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Ana Gómez, que se estudie si el paso de nivel C2 a C1 puede conllevar una subida salarial”, ha dicho el regidor alcorconero en su cuenta oficial de Twitter.

Desde el Ayuntamiento de Alcorcón dicen que es “un paso más en el apoyo constante al trabajo que se realiza desde la Concejalía de Seguridad y más especialmente desde el Cuerpo de Policía Municipal”. En este sentido recuerdan la implicación por parte del alcalde y que “ya ha servido para renovar el parque móvil de vehículos, pagar las deudas salariales dejadas por el anterior equipo de Gobierno, y reconocer los derechos a cada uno de los agentes a través de una reestructuración en la que más del 90% de los efectivos han podido acceder al turno demandado“.