La Concejalía de Desarrollo Local y Empleo de Leganés pone en marcha la campaña ‘De rebajas por Leganés’, “que servirá para poner el acento y mostrar la calidad, buena atención y confianza de realizar las compras en el pequeño comercio local”, explican desde el Ayuntamiento.

Esta campaña servirá para recordar el servicio cercano y de primera mano que pueden encontrar los leganenses durante las rebajas de verano en los establecimientos de la ciudad.

Desde el Consistorio enmarcan esta iniciativa con otras similares de apoyo al comercio pepinero, como es el Plan ‘Impulsa Leganés’, que supone el proceso de ampliación de la zona peatonal del centro de la localidad, cuya segunda fase tiene un presupuesto de 4,5 millones de euros, y afectará a parte de la avenida Vicente Aleixandre o las calles Espejo, Luna, Ordóñez, Barrionuevo, Charco o Sol.

También dentro del Plan ‘Impulsa Leganés’ se contempla la mejora de entornos comerciales de los diferentes barrios de la ciudad: Leganés Norte, Carrascal, Zarzaquemada, Las Flores, Vereda de los Estudiantes, Escritores, Descubridores, Derechos Humanos, San Nicasio, Campo de Tiro, V Centenario, La Fortuna, Arroyo Culebro o Batallas, con un presupuesto de 12 millones de euros aproximadamente.