Vecinos de Arroyomolinos denunciaban este fin de semana el accidente sufrido por una niña de siete años mientras marchaba con su bici por el camino a la altura del puente de la avenida del Atlántico. Se trata de una vía transitada por cicloturistas y en el que existe un gran agujero que pone en peligro la seguridad de los visitantes de este entorno.

El propio alcalde de Arroyomolinos, Andrés Martínez, respondía a los vecinos recordando que el mantenimiento de este camino corresponde a la Confederación Hidrográfica del Tajo y que en otras ocasiones se ha multado al Consistorio por no tener permiso para realizar limpiezas en el Guadarrama y otros márgenes de arroyos.

Martínez anunciaba que va tener una reunión con representantes de la Comunidad de Madrid “para ver una solución definitiva al problema que llevamos denunciando desde hace años”.

Finalmente, el alcalde Arroyomolinos pedía “comprensión por no poder actuar tan rápido como lo requiere la situación y por no estar en nuestra mano al no tener competencias” ofrecía sus disculpas a la niña que se cayó de la bicicleta, recordando que se ha procedido a señalizar la zona para evitar futuros incidentes.