Más Madrid Leganemos ha denunciado ante la Policía la “brutal agresión” que ha sufrido una militante de la formación cuando el pasado sábado se dirigía a la caseta del partido en el recinto ferial de Leganés.

Según ha explicado el partido en un comunicado, la militante fue agredida por unos individuos que “la estaban esperando, valiéndose de que la zona estaba vacía” y que se encontraba sola cuando llegó a la caseta.

“Desde Más Madrid Leganemos condenamos con toda la contundencia las agresiones e intentos intimidatorios que están llevando a cabo contra nuestra compañera. La agresión de hoy lamentablemente no es la primera, si no que se suma a la sufrida en el portal de su casa en el pasado, con el mismo método cobarde y miserable”, ha dicho la formación.

Además, ha afirmado que estas “agresiones y las numerosas presiones y descalificaciones ejercidas contra ella por redes sociales buscan silenciar y sepultar la vergüenzas, infamias y actos deplorables cometidos por otros”.

Los servicios sanitarios se hicieron “cargo” de la agredida y los hechos han sido puestos en conocimiento de la Policía. Desde Más Madrid Leganemos se ha anunciado que se tomarán todas las medidas oportunas para que “los cobardes violentos responsables de estas agresiones no salgan impunes”.