La Plataforma de Familiares de la residencia de Alcorcón, dependiente de la Comunidad de Madrid, ha denunciado la existencia de una plaga de insectos en la enfermería del centro. En su perfil oficial de Twitter, la Plataforma ha mostrado varias fotografías donde se ven diversos bichos que campan a sus anchas por la enfermería.
Nuevamente han pedido una solución a este problema, que se suma al ya consabido de falta de personal. De hecho, en cuanto a este último, el Juzgado admitió a trámite una denuncia de las trabajadoras por no cumplirse el ratio de plantilla para atender dignamente a los residentes.
Este es el estado en el que están los usuarios de la enfermería de #resialcor@madrid_ame @MatsHenares @Hardcorcon @e_nasarre @TSanitariosc1 @teresa_rubio @CooResidencias @AdemafF @bebeagua60 @nomasprecario @alcabodelacalle @pladigmare @DefensorPuebloE @ComiteF_Vitalia pic.twitter.com/OG6gIOBSZJ
— PlataformaResiAlcor (@PlataResiAlcor) June 18, 2019