El Getafe ejerce la opción de compra por Mario Martín, que firma hasta 2030
El Getafe CF ha oficializado su primer movimiento desde que finiquitó la competición con vistas al nuevo proyecto. El club azulón hecho efectiva la opción de compra sobre el centrocampista Mario Martín, que llegó a préstamo procedente del Real Madrid, y el jugador quedará vinculado a la entidad azulona las próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2030.
Prácticamente desde su incorporación, el joven centrocampista se convirtió en uno de los fijos en las alineaciones de Bordalás consolidándose como una pieza importante en el esquema del equipo gracias a su compromiso, personalidad y calidad sobre el terreno de juego.
De hecho, durante la campaña recién finalizada disputó 37 encuentros oficiales entre el campeonato liguero y la Copa del Rey, firmando además cuatro goles y dos asistencias.
A sus 22 años, Mario acumula ya 67 partidos en Primera División y es uno de los habituales en las convocatorias de la selección Sub-21, situándose como uno de los futbolistas con mayor proyección del panorama nacional.