El Leganés se adjudica el Trofeo Fiestas de Fuenlabrada con estreno goleador de Haller incluido (0-3)

El Leganés se impuso este miércoles por 0-3 al CF Fuenlabrada y conquistó la edición de este año del Trofeo Fiestas de Fuenlabrada, que se celebró en el estadio Fernando Torres con aforo completo de aficionados en el recinto fuenlabreño.

Borja Jiménez aprovechó la ocasión para dar minutos a los jugadores que se han incorporado más tarde, como Nastasic o Haller, o a aquellos que han disfrutado de menos oportunidades en el arranque de la competición oficial, como el meta Dmitrovic, y lo cierto es que el duelo se les puso de cara muy pronto, ya que Haller aprovechó una asistencia de Munir para marcar su primer gol como pepinero cuando apenas se habían cumplido 3 minutos de juego.

De nuevo Munir, ya en el minuto 23, iba a ser el asistente del segundo tanto leganense, en este caso con un pase a Brasanac para que el serbio superase a Bloch. El delantero marroquí rondó el 0-3 antes del descanso tras una gran acción de Haller, pero esta vez el cancerbero local lo impidió con una notable intervención.

Ya en la segunda mitad, y con múltiples cambios en las filas de ambos contendientes, el ritmo del encuentro bajo ostensiblemente, aunque hubo tiempo para el Leganés estableciera el marcador definitivo con un gol de Chicco a la salida de un saque de esquina (66′).

También te puede interesar...