concejala-empleo-arroyomolinos

La Fiscalía Provincial de Madrid ha desestimado el recurso contencioso-administrativo interpuesto por una petición de información del pasado 9 de noviembre por el Grupo Municipal del PSOE de Arroyomolinos.

En el traslado conferido en el recurso nº 44/19 seguido por los trámites del procedimiento especial de protección de los derechos fundamentales, la Fiscalía Provincial de Madrid desestima el recurso contencioso-administrativo presentado por los socialistas explicando los siguientes motivos.

“Analizando la solicitud formulada por la demandante y la contestación ofrecida por el Ayuntamiento demandado, resulta patente que, respecto a la solicitud de información interesada, si bien es cierto que hubo cierta tardanza en ello, teniendo en cuenta el volumen del expediente solicitado, el Ayuntamiento puso a disposición de la recurrente dicha información. No se ha impedido el ejercicio legítimo a su derecho a ser informada.”

“De todo lo expuesto, entendemos que procede la desestimación de la demanda al no existir vulneración constitucional del art. 23.1 de la CE”, dice la Fiscalía en un varapalo a la formación de Pilar Sánchez Torres.