Trafico de drogas fuenlabrada

Golpe al tráfico de drogas en Fuenlabrada y Leganés. Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Fuenlabrada han detenido a cuatro personas acusadas de un delito de tráfico de drogas.

Todo ello después de desmantelar un piso en Leganés, en el que se ocultaban más de diez kilogramos de hachís para su posterior venta en Fuenlabrada. Lo que en el argot policial se conoce como una ‘guardería de droga’, según fuentes policiales. En la intervención policial también se requisó 11.500 euros en un dispositivo en el que se efectuaron hasta cuatro registros.

Gracias a las investigaciones llevadas a cabo por policías adscritos a la Comisaría de Fuenlabrada, se localizó una vivienda en Leganés, desde donde se abastecía de esta sustancia a traficantes de la ciudad vecina. Los arrestados, que ya han pasado a disposición judicial, almacenaban en una vivienda la sustancia estupefaciente para su posterior distribución en un local de la localidad fuenlabreña.

Concretamente, los agentes realizaron varios registros en locales y viviendas de Fuenlabrada y Leganés, interviniendo un total de diez kilos y 123 gramos de hachís, cinco gramos de MDMA, una báscula de precisión y material usado para preparar la sustancia en pequeñas dosis y dejarla lista para su distribución.