La Policía Local de Alcorcón ha detenido a una mujer acusada de un presunto delito de violencia en el ámbito familiar después de que agrediese a su hija, con la que vive en un domicilio de la calle Sierra de Albarracín en esta localidad.

Los hechos ocurrieron en torno a las 4.30 horas del martes, cuando los agentes que estaban realizando un servicio ordinario por la zona, procedieron a identificar a varias personas que se encontraban en la calle por un posible incumplimiento del Estado de Alarma.

Entre ellos se hallaba una mujer, según fuentes municipales, “con una lesión en la mano”, de la que, en principio, no quiso aclarar su procedencia. Tras insistir, estas personas explicaron que se encontraban en una fiesta en el piso que comparten la citada mujer y su hija, quienes acabaron discutiendo.

La pelea derivó en una agresión por parte de la mujer -que los agentes hallaron en la calle, hacia su propia hija, tras romper una botella contra la pared. Mientras esto sucedía, la Policía recibió un aviso de la nieta de la agresora, hija de la víctima, asegurando que su abuela había atacado a su madre, por lo que “se procede a la detención” de la susodicha, quien previamente fue trasladada al Hospital de Alcorcón para que le curaran las heridas.

Finalmente, “se comprueba que la agredida está en buen estado de salud en su domicilio”, han concretado las mismas fuentes.