La Policía Local de Arroyomolinos ha detenido a un individuo acusado de un delito de violencia de género tras agredir a su pareja. Previamente había causado un accidente y dio positivo en el control de alcoholemia, por lo que también se le acusa de un delito contra la seguridad del tráfico.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes al sábado. Los agentes recibieron el aviso de un testigo que presenció la agresión de un hombre a una mujer, la cual resultó ser su pareja. Los policías asistieron a la víctima y detuvieron al presunto agresor.

En ese momento, los agentes municipales comprobaron que el vehículo estaba accidentado, por lo que además procedieron a hacerle un control de alcoholemia. El resultado fue positivo, de 0’77 MG/l, por lo que también se le imputó un delito contra la seguridad del tráfico.

La Policía Local de Arroyomolinos ha agradecido la colaboración ciudadana para perseguir infracciones de este tipo. Asimismo ha instado a llamar al 016 siempre que se vea una conducta que pudiera ser tipificada de violencia de género.