La Policía Municipal de Alcorcón ha detenido a un joven de 15 años por atracar con una pistola”simulada a otros tres menores para robarles el teléfono móvil, según ha informado el Cuerpo en sus redes sociales.

Unas horas antes de este arresto, que tuvo lugar en la tarde noche del miércoles, agentes de la Policía Local denunciaron a un vecino por dejar residuos “fuera de una isla ecológica”. En el mensaje colgado en su cuenta de Twitter han recordado que los residuos no reciclables “hay que llevarlos al punto limpio”.

Por último, durante la madrugada, los agentes municipales de Alcorcón actuaron en un robo a una charcutería en la calle Parque del Teide, tras recibir le aviso de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Así, detuvieron al ladrón junto a efectivos de Policía Nacional.

NUEVOS VEHÍCULOS

Además, la Policía Municipal de Alcorcón ha renovado su flota con nueve vehículos patrullas rotulados (tres Dacia Duster y seis Citroen C3 Aircross con navegador), de los cuales tres de ellos cuentan con kit de detenidos. De esta manera el Cuerpo cuenta ya con un total de 31 vehículos.

Esta adquisición se ha realizado por un valor de 310.000 euros a través de renting, un alquiler con opción a compra, por lo que en un plazo de cuatro años el Ayuntamiento de Alcorcón podrá optar a la compra de los mismos por un valor de 6.000 euros.