Agentes de Policía Nacional de Leganés han detenido en la ciudad al presunto autor de seis robos con violencia en distintos municipios de la Comunidad de Madrid. Al parecer y según fuentes policiales, el individuo amedrentaba a sus víctimas, en su mayoría menores de edad, con un cuchillo de grandes dimensiones.

La investigación se inició el pasado mes de diciembre a raíz de un robo con arma blanca que se cometió en un barrio de Leganés. En días posteriores se produjeron otros dos robos con violencia de similares características. Tras una ardua y minuciosa investigación de los agentes de la comisaría de Leganés, en la que fue necesario el establecimiento de dispositivos de prevención en los barrios afectados de la localidad, se logró identificar al autor de los hechos.

SE FUGABA A BENIDORM

Durante la primera semana del mes de febrero, la Brigada Móvil de Policía Nacional de Madrid localizó y arrestó al autor en una estación de autobuses cuando se disponía a adquirir un billete para dirigirse a Benidorm. Además de los tres robos con violencia cometidos en la localidad de Leganés, se le relacionó con otros tres ocurridos en los distritos de Usera y de Salamanca.

Tras su puesta a disposición judicial se decretó su inmediato ingreso en prisión.