La Policía Local de Pinto ha detenido a dos hermanos por usurpación de vivienda, según ha informado el Cuerpo en su cuenta oficial de Twitter.

Al parecer, cuando los patrullas llegaron al inmueble, ambos hermanos ya lo habían ocupado. Además, opusieron resistencia cuando los agentes les dijeron de abandonar la vivienda. Incluso uno de ellos llegó a agredir a un policía. Dicha agresión y su negativa a obedecer a los agentes desembocó en el arresto de ambos.

DOS HERIDOS POR INHALACIÓN DE HUMO

Además de esta intervención, la Policía Local de Pinto también ha actuado este fin de semana en sendos incendios en el municipio. El primero de ellos, en una vivienda de la calle Bélgica, cuando se ha incendiado una vitrocerámica. PIMER Protección Civil ha atendido a una madre y su hijo por inhalación de humo.

La Policía Local también ha intervenido por el incendio de un contenedor en la calle Antonio Saura. Ambos incendios, ocurridos en la tarde noche de este sábado, 21 de noviembre, han tenido que ser extinguidos por los Bomberos de la Comunidad de Madrid