Agentes de la Policía Local de Pinto han detenido a dos jóvenes y han imputado a otros dos como investigados por los presuntos robos con fuerza que se realizaban en camiones estacionados para sustraer el combustible.

Según ha informado Jefatura, los detenidos practicaban «perforaciones en los depósitos con un objeto punzante» durante la madrugada.

Con ello, provocaban un orificio en los depósitos para sustraer el gasóleo, que caía «a unas garrafas colocadas al efecto». Los agentes acudieron al estacionamiento que hay junto al pabellón Príncipes de Asturias tras un aviso vecinal que alertaba de que cuatro jóvenes merodeaban por la zona con actitud sospechosa.

La policía les dio el alto cuando abandonaban el lugar, si bien los agentes pudieron verificar la manipulación realizada en los depósitos de combustible de los vehículos estacionados.

ACCIDENTE CONTRA MARQUESINA

Por otro lado, la Policía del municipio ha instruido diligencias por delito contra la seguridad vial contra un conductor que tuvo un accidente en Egido de la Fuente.

El vehículo que conducía colisionó contra una marquesina de parada de autobuses. Al realizarle la prueba de alcoholemia en aire expirado, éste dio resultado positivo, según las mismas fuentes.