Campo fútbol El Naranjo
El incidente tuvo lugar en la zona de acceso al campo de El Naranjo

Otro desagradable incidente salpica al fútbol base madrileño. En esta ocasión tuvo lugar el pasado 18 de mayo en la zona de acceso a los campos de fútbol de El Naranjo, en Fuenlabrada, y derivaron en la detención de un entrenador del Lugo Fuenlabrada y de su padre, acusados de posibles delitos de lesiones y de atentado a un agente de la autoridad, respectivamente.

Según han informado testigos presenciales a Al Cabo de La Calle, el incidente se produjo a eso de las 15.15 horas, cuando un agente de la Policía Local fuera de servicio trató de mediar en un conflicto que mantenían varias personas -el entrenador y su padre contra el padre de un jugador de categorías inferiores y un acompañante- y que amenazaba con derivar en un enfrentamiento directo.

El incidente ocurrió en los accesos al campo de El Naranjo el pasado 18 de mayo

En el transcurso de la trifulca, y siempre según la versión recabada, se produjeron varios rifirrafes entre los implicados y en un momento dado el padre del entrenador llegó a esgrimir una navaja contra el agente, que logró zafarse y solicitar refuerzos.

Efectivos de la Policía Local y Nacional, además de una ambulancia, se personaron en el lugar procediendo a la detención y el traslado del técnico y de su padre hasta las dependencias de la Comisaría de Fuenlabrada, donde al parecer permanecieron durante varias horas y fueron puestos en libertad con cargos.

El club ha prescindido de los servicios del técnico y tampoco seguirán los hijos de la otra persona implicada

Responsables del club han señalado a este medio que “cualquier conducta violenta es intolerable. Fue un incidente tristísimo y creemos que todo el mundo tiene parte de culpa en lo ocurrido”.

Por eso han tomado medidas drásticas y han prescindido de los servicios del entrenador, además de que tampoco siguen en el club los hijos de la otra persona implicada en el suceso por la conducta inapropiada de su progenitor.