Aunque ya se ejercitaba a las órdenes de Bordalás, el fichaje de Deyverson Brum no ha sido oficializado por el Getafe hasta este martes. El delantero brasileño, de 28 años, llega cedido hasta final de temporada procedente del Palmeiras y el club azulón se reserva una opción de compra. Su fichaje supone la prácticamente segura salida de Enric Gallego, que se uniría a las ya confirmadas de Raúl García, Markel Bergara y Leandro Cabrera.

Formado en las categorías inferiores del Gremio Mangaratibense, el nuevo jugador del Getafe pasaría posteriormente por las filas de Benfica y Os Belenenses en Portugal antes de enrolarse en el Colonia alemás. Ya en 2015 se desplazó hasta nuestro país para vestir las camisetas del Levante y del Alavés.

En 2017 fichó por el Palmeiras, donde ha sido uno de sus jugadores más destacados en la serie A del campeonato brasileño, lo que se ha traducido en su incorporación al Getafe, con el que podría incluso debutar este domingo ante el Betis. Su presentación oficial tendrá lugar este miércoles en la sala de Prensa del Coliseum a la conclusión del entrenamiento