Los dos representantes del Voleibol Leganés en Superliga 2 saldaron con triunfo sus respectivos compromisos de este pasado fin de semana. Por lo que respecta al representante masculino, el arranque de la temporada le enfrentaba en la primera jornada al Michelin Mintonette Almería, que cayó derrotado por 3-0 ante los pepineros.

El primer set del partido fue el más ajustado, ya que el equipo local se acabó alzando con la victoria por 27-25. En los dos siguientes, sin embargo, los madrileños no dieron opción al rival gracias al gran juego del grupo, venciendo 25-15 y 25-19 y comenzado así la temporada con una victoria que le permite situarse segundo en la tabla. Su próximo encuentro será el sábado 24 ante Cisneros Alter VB.

REMONTADA DEL EQUIPO FEMENINO

Las chicas, por su parte, consiguieron remontar ante Arona Tenerife Sur para acabar imponiéndose por 2-3 en la segunda jornada de la competición.

El partido no empezó con buen pie para el equipo de Carlos Martínez, ya que el marcador las llegó a situar con un inquietante 2-0 en contra. Sin embargo, sin dejar de luchar y contra todo pronóstico consiguieron dar la vuelta al marcador ganando los dos siguientes sets para poder disputar la quinta y decisiva manga. En el último set se pudo apreciar el buen juego del grupo, destacando el ataque de Flor Tortarolo con 19 puntos anotados y de Lorena Rubiera con 17.

Este próximo sábado día 24 a las 19.00 horas, el representante de Superliga 2 femenina del Voleibol Leganés recibe en casa al Torrelavega 1895