Los dos representantes del Voleibol Leganés en Superliga 2 retomaron con buen pie la competición oficial al saldar con sendos éxitos sus respectivos compromisos y dejar muy buenas sensaciones con vistas a lo que resta de campeonato.

El primer equipo femenino se impuso a Arona Tenerife Sur por un concluyente 3-0 (25-13/25-21/25-21) que refleja la neta superioridad del conjunto que dirige Carlos Martínez. Flor Tortarolo fue la máxima anotadora, con 14 puntos, mientras Sandra Salleras sobresalió en labores defensivas.

Con estos tres puntos, el cuadro leganense se sitúa en la tercera plaza de la clasificación , Este próximo fin de semana visita al Torrelavega 1895, rival al que ya se impusieron en la primera vuelta por un claro 3-0.

Por su parte, el equipo masculino firmó un triunfo de nivel frente a un cualificado adversario como el Cisneros Alter que llegaba instalado en la segunda posición. El resultado final fue de 3-1 (32-30/25-19/16-25/25-15) en un duelo muy competido y que tuvo en Carlos Baos a su máximo anotador con 26 puntos.

Este triunfo permite al Voleibol Leganés alcanzar la segunda plaza igualado a puntos con el propio Cisneros Alter, aunque con un partido menos. Su siguiente compromiso será el 6 de febrero ante Michelín Mintonette Almería, ya que este fin de semana le toca jornada de descanso.