La suerte ha sonreído a Alcorcón este martes, 22 de diciembre. Y es que dos administraciones de lotería de la ciudad han repartido parte del 19371, agraciado con uno de los ocho quintos premios (el tercero de la mañana) del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie y 6.000 por cada décimo apostado.

Una de esas administraciones ha sido la número 8, La Mexicana, de las más longevas de la ciudad y que no es nueva en estas lides. Fundada en 1985, en este tiempo ha vendido hasta dos premios Gordo, a lo que se suma ahora este quinto premio.

Según han explicado a Al Cabo de la Calle, del 19371 han vendido un billete (diez décimos), de los conocidos como salpicados. Y la noticia del quinto premio ha sido recogida con agrado y celebrada por quienes hacían cola en la administración.

La otra administración de Alcorcón que ha repartido parte de este quinto premio ha sido la número 18, Loterías Valderas, ubicada en la calle Ministro Fernández Ordoñez. Y también una serie, es decir, diez décimos.