Judo Alcorcón

Los tres representantes del Judo Alcorcón Carlos Arroyo presentes el pasado fin de semana en la Supercopa de España junior Villa de Amurrio celebrada en esta localidad alavesa completaron una notable actuación. No en vano, el balance del colectivo alcorconero fue de dos medallas, ambas de bronce, y un quinto puesto.

Los dos metales fueron conquistados por Samuel Moriano y Daniel Fernández, ambos en la categoría de -73 kilos ya que se vieron favorecidos por el hecho de no tener que enfrentarse entre ellos al ir por tablas diferentes durante la competición. Samuel cayó en cuartos ante el campeón del torneo, pero posteriormente fue ganando las rondas de repesca hasta obtener el bronce. Idéntico camino siguió Daniel, que también perdió en cuartos pero ganó todas las repescas hasta lograr una plaza en el podio.
Raquel, quinta

Por su parte Raquel Villalba, de categoría cadete pero que quiso probarse en -48 kilos, supo sobreponerse a su derrota en el primer combate ante una de las mejores competidoras y en la repesca llegó a acceder incluso a la lucha por el bronce, aunque finalmente acabó en un magnífico quinto puesto.