Dos agentes de Policía Nacional de Leganés consiguieron rescatar a varios vecinos que se hallaban en el interior de una vivienda en llamas. El fuego, según pudieron comprobar los agentes, se originó en el horno de una de las viviendas, y el humo se podía divisar desde la calle y a una considerable distancia.

Los policía recibieron el aviso de que un domicilio se encontraba en llamas. A su llegada, los policías pudieron comprobar como varios vecinos les requerían en el lugar abriéndoles la puerta del portal para que pudieran acceder al interior.

Una vez que subieron las escaleras y llegaron al rellano de la vivienda afectada, éstos se encontraron a un varón totalmente desorientado, el cual no respondía a las preguntas de los agentes de forma coherente, teniendo que ser conducido por uno de los policías poniéndole en un lugar seguro.

Mientras, el otro agente accedía al interior del inmueble, ya que al parecer dentro se encontraba la mujer del primer rescatado, que fue localizada protegiendo a sus dos hijas menores y totalmente desorientada.

Inmediatamente fueron evacuadas del edificio y puestas a salvo. Posteriormente, una dotación de Bomberos se personó en el lugar extinguiendo el incendio y preservando así el resto de viviendas del edificio. El hombre tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario con pronóstico leve por inhalación de humo.