Dos agentes de la Policía Nacional de Fuenlabrada tuvieron que ser trasladados al hospital por inhalación de humo después de evacuar a dos ancianos de su vivienda, la cual se encontraba ardiendo cuando intervinieron los agentes.
La patrulla, perteneciente a la comisaría de Policía Nacional de Fuenlabrada, se personó en el domicilio sito en la calle Lima, en el cual se había producido un incendio. En el interior del mismo se encontraban en ese momento cuatro personas: dos de ellas de avanzada edad y con problemas de movilidad.
Los policías accedieron al interior de la vivienda, ayudando en la evacuación de la misma a las distintas dotaciones de bomberos del parque de Fuenlabrada que se personaron en el lugar de los hechos y que terminaron sofocando el incendio.
Al parecer, el mismo se produjo en la cocina, cuando una sartén comenzó a arder, extendiéndose al resto de la cocina. En el interior de la vivienda se encontraban, además de estas dos personas, la hija y el nieto. Los cuatro habitantes de la vivienda tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos desplazados hasta al lugar. Presentaban diversas quemaduras en las manos, así como heridas por la inhalación de gases tóxicos producidos por el humo del incendio.
Los policías nacionales de la patrulla que ayudó en la evacuación de la vivienda también fueron y trasladados al Hospital Quirón de Alcorcón, a fin de ser atendidos por inhalación de humos durante la actuación.
ACCIDENTE M-407
No ha sido esta la única intervención de los bomberos de Fuenlabrada durante estos días, pues este lunes, 25 de febrero, han trabajado en un accidente de tráfico producido en la M-407, en la vía de servicio de Loranca en dirección a Moraleja de Enmedio. Dos personas han resultado heridas en la colisión.