Al Getafe le espera una olla a presión este jueves en Amsterdam. El Johan Cruyff Arena presentará un lleno a reventar y la afición del Ajax confía en que su equipo acabará remontando la eliminatoria. La derrota sufrida en el Coliseum no entraba en los pronósticos y lo cierto es que hizo mucho daño entre la hinchada ‘ajacied’, que tratará de llevar en volandas a su equipo hacia una noche épica.

El técnico del Ajax, Erik Ten Hag, confirmaba este miércoles que podrá contar con Quincy Promes, pero no con Hakim Ziyech, que sigue siendo baja, y lanzaba un mensaje a sus aficionados para que no falten a la cita. “Las tardes europeas son especiales en nuestro estadio. Si hacemos todo lo posible, eso puede cambiar las cosas juntos, lo he experimentado muchas veces”, dijo Ten Hag, asegurando que el público puede “hacer volar” a los jugadores

Desde dentro del plantel, Dusan Tadic se había unido este martes a las voces críticas hacia la actitud del Getafe en la ida y ‘avisaba’ para la vuelta. “Se caerán, pedirán faltas e intentarán jugar 42 minutos en lugar de 90”, advertía el serbio, que apostaba por “jugar con nuestros puntos fuertes. Podemos tener una buena noche y pasar a la siguiente ronda, pero todo el mundo tiene que hacerlo mejor”.