Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada, en la redacción de Al Cabo de la Calle

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha enviado este martes una carta a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ofreciendo su colaboración para la vacunación masiva en la ciudad.

“Hace algunos meses, cuando la el proceso de estaba aún en fase inicial, te escribí para ponerme a tu disposición a fin de colaborar en todo lo que fuese necesario, con el objetivo de facilitar el proceso de vacunación de mis vecinos y vecinas”, expone Ayala.

En este sentido, el regidor señala que “ahora que parece adquirir velocidad de crucero, y cuando las vacunaciones masivas parecen más cercanas, vuelvo a ofrecerte colaboración del Ayuntamiento”.

Ayala recuerda que el Zendal, el Wanda o el Wizink “están alejados de Fuenlabrada, lo que dificulta los desplazamientos”. Por este motivo, el primer edil ofrece a la Comunidad cualquier espacio municipal “que consideréis oportuno para vacunar a los fuenlabreño, e incluso a vecinos del sur que no tendrían que realizar así grandes desplazamientos”.