Fran Fernández, durante un partido (foto: AD Alcorcón)

El estadio de Santo Domingo vestirá este sábado a partir de las 19:00 horas sus mejores galas para albergar el duelo de vuelta de las semifinales del playoff de ascenso a Segunda división entre el Alcorcón y la Real Sociedad B.

El conjunto alfarero se impuso en la ida celebrada el pasado fin de semana en Zubieta por 1-2, resultado que le hace encarar el duelo de este sábado con indisimulado favoritismo en los pronósticos, aunque no por ello se confían en el vestuario amarillo.

De hecho, Fran Fernández subrayaba en la rueda de prensa previa al encuentro que no piensan especular lo más mínimo con el marcador porque «yo no sé preparar un partido para no ganarlo. Todo lo que preparamos es para superar al siguiente rival, en este caso la Real Sociedad B».

Y por si acaso advertía a los suyos que «si bajamos un pelín la concentración el rival nos va a superar. A veces nuestro peor rival somos nosotros mismos y la concentración habrá que tenerla al ciento por ciento», recalcaba.

El técnico del ‘Álcor’ pronosticaba un partido un partido muy parejo, ya que «el rival es capaz de competir muy bien fuera de casa y nosotros hemos sido un buen equipo en casa, así que va a estar todo muy igualado».