Prácticamente 24 horas después de que diese comienzo su duelo ante el Nástic de Tarragona, el Alcorcón ha confirmado su triunfo en el Nou Estadi por 1-3 después de que el colegiado decidiera suspender el encuentro en el minuto 38 a consecuencia de la intensa lluvia y el fuerte viento, que habían convertido en impracticable el terreno de juego.

El partido se ha reanudado este lunes a las 16.00 horas con el 0-3 que figuraba en el marcador cuando se aplazó el mismo. Dos tempraneros tantos de Juan Muñoz (minutos 5 y 12) y un tercero de Nono (26′) ilustraron la superioridad del conjunto alfarero, que atraviesa un excelente momento de forma.

Tras la reanudación ha habido pocas cosas reseñables con la única excepción del gol del honor del Nástic, obra de Manu del Moral en el minuto 86 y cuando ya estaba todo prácticamente decidido.

Con este triunfo en tierras catalanas el Alcorcón asciende hasta la cuarta plaza de la tabla a cuatro puntos del líder Málaga y a dos de la zona de ascenso, que marca el Granada. Los de Cristóbal Parralo encadenan siete jornadas sin perder en las que han sumado 17 de los 21 puntos en liza.