Sigue avanzando en su planificación del nuevo curso la dirección deportiva del Alcorcón, que en las últimas horas ha anunciado las renovaciones de dos de los veteranos de la plantilla, Carlos Bellvís y Hugo Fraile, en vísperas de que el equipo pase desde este miércoles los reconocimientos médicos previos al inicio de la pretemporada.

Bellvis, de 36 años, cumplirá de este modo su séptima temporada en el conjunto alfarero, con el que ha disputado nada menos que 209 compromisos oficiales.

“Estoy muy feliz por continuar en un club al que siento como mi familia, no en vano es donde más temporadas he estado y donde más querido me he sentido, tanto por el club y los compañeros, como por la afición”, ha señalado el lateral zurdo antes de destacar que “además, va a coincidir con el 50 aniversario del club, por lo que el escenario es el ideal”.

También seguirá a las órdenes de Anquela el centrocampista Hugo Fraile, de 34 años, que el pasado curso participó en 38 encuentros y marcó cinco goles, entre ellos el que supuso la permanencia frente al Espanyol.

Al igual que su compañero, el jugador onubense dice sentirse “muy contento por seguir ligado a una entidad en la que me siento feliz y comprometido, y con la ilusión de comenzar esta temporada al máximo para dar muchas alegrías a nuestros aficionados”.