El Alcorcón cayó derrotado por 3-2 ante el Mallorca en el Trofeo Ciudad de Palma en lo que supuso su último duelo antes del inicio de la competición oficial, El conjunto alfarero fue de menos a más a lo largo del encuentro y dispuso de ocasiones sobradas en el tramo final para haber remontado la contienda.

Parralo alineó de salida a Dani Jiménez, Laure, Esteban, David Fdez, Bellvís, Toribio, Dorca, Peña, Sangalli y Pereira y tras unos minutos de tanto los locales tomaron las riendas del partido y a los 12 minutos se adelantaron por medio de Abdón Prats. El Mallorca pudo ampliar su renta a los 25 minutos, pero Dani Jiménez detuvo el penalti lanzado por Aridai. No podría hacer lo mismo con el disparo de Lago Junior al filo del descanso que establecía el 2-0.

La pausa le sentó bien al Alcorcón, que no tardó en acortar distancias tras un buen gol de Nono. Sin embargo, Aridai firmaría el 3-1 al convertir el segundo penalti señalado a favor de los locales. Lejos de arrojar la toalla, los de Parralo se volcaron sobre la meta local y Juan Muñoz volvió a estrechar el marcador (3-2) con 20 minutos por jugar. Ni siquiera la expulsión de Laure evitó el acoso final de los alfareros, que cerca estuvieron de igualar la contienda pero acabaron cediendo por la mínima.